Servicio oficial

Aviso Legal - Política de privacidad

Aviso Legal

La página web www.talleresterres.com, así como todas las contenidas bajo este dominio, son propiedad de Hnos. Terrés Urios, S.L., a partir de este punto, la referencia a éste se hará como "Talleres Terrés", con domicilio en Polígono Industrial Jaime I, nº: 5 - 46450 Benifaió (Valencia).

Información legalCondiciones de licencia y uso

El acceso al presente web, a la información y servicios en él contenidos, comporta la aceptación de las condiciones previstas en este acuerdo. Por ello le recomendamos lea atentamente todo el contenido si desea acceder y hacer uso de la información y servicios ofrecidos en el mismo.

Información

Los contenidos del portal son única y exclusivamente propiedad de Talleres Terrés, con la excepción de aquellos en que se informe explícitamente de lo contrario, que se reserva el derecho de introducir modificaciones u omitir total o parcialmente los actuales contenidos cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente a quien estime conveniente.

Responsabilidades

Talleres Terrés no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el portal, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos, por factores o circunstancias fuera de su control. Así mismo, no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios ó páginas web de terceros, accesibles desde cualquier página de su página, mediante enlaces o links, o viceversa, es decir, que desde páginas web de terceros, se acceda a las páginas de Talleres Terrés.

Talleres Terrés tampoco se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidas por: interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos, o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas, y errores en las líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a Talleres Terrés, intromisiones ilegitimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo como virus informáticos o cualquier otro tipo de programas.